domingo, 22 de febrero de 2009

CARLOS RUIZ ZAFÓN

Escribo para recomendaros cualquier lectura de Carlos Ruiz Zafón, para mi el mejor escritor actual.
El pasado año compré La sombra del viento casi por casualidad, me apetecia leer algo diferente y escuchara hablar muy bien del libro. Me enganché. Nunca pensé que me pudiera apasionar tanto una lectura, no podía dejar de leer. Al acabarlo, enseguida me compré la segunda parte, El juego del ángel, un libro igual de apasionante que el anterior. El resto de las novelas que escribió Zafón son juveniles: La trilogía de la niebla (El palacio de la medianoche, El príncipe de la niebla y Las luces de septiembre) y Marina.
Marina, es otro de los libros que me leí, entretenido de principio a fin y actualmente me estoy leyendo la trilogía de la niebla.
Todos sus libros son geniales para cualquier persona independientemente del nivel que tenga porque no es una lectura difícil.
Y para acabar os escribo una introducción que hace Carlos Ruiz Zafón en el Principe de la Niebla:
"Mi idea de una novela para jóvenes era la misma que mi idea de novela para cualquier lector. Siempre he tenido la impresión de que los lectores jóvenes son, acaso, más espabilados y pers`picaces que sus mayores, y que si algo tienen son pocos miramientos y menos prejuicios"



Un saludo.





Vanesa Senra Pérez 1º BACH-C

1 comentario:

Asesoría Bibliotecas Escolares dijo...

Semella que non estades utilizando o blogue...
Abandonádelo por algunha razón?
De ser así avisade para poder dalo de baixa.