viernes, 4 de abril de 2008

outra vez LOS CRIMENES DE OXFORD

facendo caso das profesoras os alumnos de 3º do club de lectura(polo menos eu)limos os crimes.
miguel angel 3ºD

4 comentarios:

club_lectura dijo...

Eu xa terminei "Los crimenes de Oxford" e me gustaria que os profesores responderanme a duas preguntas:¿cando xera a pelicula que comentamos na ultima reunion? e ¿xa lestes vostedes os crimes de Oxford?

club_lectura dijo...

Hola.
Eu tamén xa lin o libro "Los crimenes de Oxford" e xa deixei un comentario sobre el. Creo que é un libro moi interesante cunha boa intriga. Tamén me gustaría saber cando se vai proxectar a película?
Bueno, por certo espero o comentario sobre este libro por parte de Fonso, xa que anda dun lado para outro polos pasillos co libro.

Un saúdo.

Ana P.T. 1º BACH C

club_lectura dijo...

Hola
Hasta ahora he leido el libro de Memorias de Idhún, es un libro increible que te engancha desde la primera página.

Tambien empece a leer Los crímenes de Oxford y tengo que decir que no es un libro que capte mi atención.En mi opinión le falta algo que otros libros tienen, pero he oído a otras personas decir que les ha gustado mucho, puede que simplemente no sea de mi tipo.

Hay otro libro que me ha gustado mucho, su título es Crepúsculo, y es para lectores que le gusten las historias de amor, los seres fantásticos y la originalidad.
Trata del amor entre una humana y un vampiro, a mi me lo recomendaron y sinceramente me ha encantado.

Bueno,esto era todo lo que quería decir y que la gente se anime a leer porque es un hobbye que te lleva a mundos imposibles, historias asombrosas y imaginación sin límite.

club_lectura dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOO POR EL COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!