miércoles, 20 de febrero de 2008

LIBROS DEL MES DE MARZO

1.- LOS CRÍMENES DE OXFORD : AUTOR : Guillermo Martínez
2.- O DIARIO VERMELLO DE CARLOTA : AUTORA : Gemma Lienas
3.- ASÍ NACEN AS BALEAS : AUTORA : Anxos Sumai
4.- MEMORIAS DE IDHUN . LA RESISTENCIA : AUTORA : Laura Gallego

3 comentarios:

club_lectura dijo...

Hola

Este es mi primer comentario y es sobre el libro del mes Los Crímenes de Oxford, es un libro que leí y me encantó, a pesar de que como lei la mitad de noche, me dió un poco de repelus, pero nada importante.
Se lo recomiendo a cualquier amante de la lectura como yo, ya que además de que engancah mucho, te hace pensar y discurrir, algo que actualmente los jóvenes no hacemos muy a menudo.

También reto a quienes lo hayan leido a que sigan la serie que el profesor da al alumno al principio de la historia, yo ya la he resolvido...

Bueno recomendar también un libro que he empezado a leer y que se titula "La historia más bella del mundo", es un libro en el que dos personajes dialogan y nos van contando como apareció el mundo, el big bang, los primeros seres vivos... Creo que es un buen libro para los amantes de la biología y para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre nuestros origenes.

Y bueno para acabar ya recomendar a todo el mundo que lea mucho por que es un placer inmenso y una forma de aprender muchas cosas nuevas.
Un saludo para tod@s.

club_lectura dijo...

Hola, un aviso para todos los componentes del club de lectura, acuruxalectora, mañana en el 2º recreo reunión en el salón de actos.

club_lectura dijo...

Hola
Hasta ahora he leido el libro de Memorias de Idhún, es un libro increible que te engancha desde la primera página.

Tambien empece a leer Los crímenes de Oxford y tengo que decir que no es un libro que capte mi atención.En mi opinión le falta algo que otros libros tienen, pero he oído a otras personas decir que les ha gustado mucho, puede que simplemente no sea de mi tipo.

Hay otro libro que me ha gustado mucho, su título es Crepúsculo, y es para lectores que le gusten las historias de amor, los seres fantásticos y la originalidad.
Trata del amor entre una humana y un vampiro, a mi me lo recomendaron y sinceramente me ha encantado.

Bueno,esto era todo lo que quería decir y que la gente se anime a leer porque es un hobbye que te lleva a mundos imposibles, historias asombrosas y imaginación sin límite.